sábado, 2 de abril de 2011

Poema - Incierto


He estado un poco ocupada con la universidad y por eso no habia publicado nada....y mi idea de las pelis sigue en pie, lo escribi hablando de q pensaba mi mejor amiga de pequeña cuando llovia. y se fue por otros caminos :) ....Enjoy!

Y que los angeles lloran,
Que las casas se esconden tras los paraisos de mi soledad
y ya no se de que hablo.
Pero se que tus ojos tienen respuestas a preguntas que aun no me formulo,
que el cielo anuncia mis grisaseos pasillos,
Y las miradas perdidas que hacen felices mis momentos.


Que pasara con la lluvia, que golpea tu ventana, 
Sabra que te extraño?
Pensara que te espero?
No entiendo porque el agua enloquece mis oidos
o como el demonio del espejo te saca canas
vejez de corazones inciertos.
Te metere ahi, te encarcelare, pero seras mi norte.
El espcaio cinetico en el que mi esencia se desplaza.
Y las ramas, que pasara si golpean tus ojos y
dejan cicatrices inexsistentes.
Pero el sol se abre paso y sigo viendo tu sonrisa en mi horizonte,
reconfortante y loca como tus pupilas.
Sigue segun el rio y encuentra el destino oscuro,
pero trata de salvar tus aguas,
experimenta con los ecos de las montañas,
y deja de pensar en olvidos inutiles.
Porque la hoja se rompe despues de que la primavera se asoma
y contigo extiendo mis alas rotas
que tu misma inmadurez quebranto.

2 comentarios:

  1. es como un amor con idas y vueltas con esperanzas y triztesas ese amor q todos padecemos

    ResponderEliminar
  2. Si basicamente un amor q respiras en cada suspiro. Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar