martes, 19 de mayo de 2015

Fantasías de 10:55 de la noche

Fantasie



Hueles a inocencia. 
Eres como una fuente inagotable de incredulidad infantil ahí parada entre la realidad y tu percepción de la realidad, por eso eres pureza. 
Por eso trato de pasar al menos la mitad de un reloj al día, buscando sonrisas para regalarte en medio de esta existencia mundana, para que tomes esas gotas de felicidad y luego me mires con confusión y agrado y ahí me digas que tengo razón y que a lo mejor y sí quieres esos momentos de luz y yo te diga que a lo mejor y sí eres esa con la quiero deshojar calendarios y armar paisajes de sueños compartidos. 
Solo necesito que te pares con la certeza de un niño, en las fronteras de tu cabeza y me grites que las estrellas fugaces son hadas y que soy yo quien mueve tu mundo. 
Solo dímelo y con esas palabras construiré un cuento a nuestro alrededor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario