sábado, 17 de octubre de 2015

Muchos dirán...

Reflexiones de uno...


Hay muchos que te dirán que lo eres todo.
Tienen razón, pero saben cómo hacerte verlo?
Muchos querrán mostrártelo, traerán un espejo y te dirán que te ames más.
Yo te diría que medites en ti y lo veas dentro.
Muchos dirán que harían cualquier cosa para alcanzarte.
Yo te diría que me amo lo suficiente para saber que si me quieres me dejarás entrar.
Muchos dirán que si tú los miraras, te harían feliz.
Yo te diría que si tú me miras, sería un obrero más en la construcción de nuestra felicidad poniendo como base el seguir siendo individuos.
Muchos dirán que te besarían, pero no se atreven.
Yo te diré que si me lo permites, soy capaz de dedicar mis labios a escribir música en tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario