martes, 20 de octubre de 2015

Pedazos de magia



Hay noches que traen poesía y esta noche, me lleva a usted.
Y me digo que quiero construir con usted.
Suena iluso pero es lo que me grita el alma.
Soy libre y quiero construir el amor.
El amor se funda en el resquicio de su libertad y la mía
No sé usted, pero me gusta creer que sin magia, no hay amor.
¿Qué hacer si la magia está en usted y no en otra?
Quiero hacer el arte del amor junto a usted porque todo lo que pasa por sus manos es magia.
Es por eso que me gustaría poder respirar la firmeza de su voz y que respirara la ternura de la mía cuando le canto en la distancia.
Es también, por eso que siento que cuando me toca, soy piel y aún solo, enterrado entre mis inseguridades, sería ante usted transparente, desnudo ante el aire frío de la madrugada.
Al final, solo me queda la aspiración de ser como Grenouille para atrapar su aroma en mi conciencia y a la vez leerla, como a un libro cuyas cubiertas desnudaría, entre exquisitas lineas que quizá me revelen, esos dulces misterios de su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario