lunes, 11 de enero de 2016

Luz de ocaso



Déjenme así....Enjoy

Que grande es mi fortuna, la fortuna de encontrarte de nuevo en el camino aunque te salude de lejos. Que bello es poder mirarte y no saber distinguirte del ocaso.
Yo la verdad, no quiero sobrevivirte, me basta con vivirte cuando la vida se origina en tus ojos.
Quizá hablarás de mi desdicha, yo diré que es una dicha el otorgarte sonrisas.
Y también, creo que eres suerte, suerte que ya amé en otra vida.
Siento como si te hubiera visto desnuda y tu figura se me hubiera quedado, estampada en el alma.
Es como si la piel se me hubiera quedado en el pasado. 
Es como recordar un futuro que no termina de suceder...
Solo sé que llevo vidas sediento de tus tierras inconquistables y el crepúsculo se me vuelve agua entre las manos.
Al final, solo pienso que si me besarás, mi piel se volvería corazón, me llenarías de magia por dentro y sería todo fiesta de luz. Tu, luz.
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario