domingo, 15 de julio de 2018

Bajo la sombra de una espía

Hello,

Por aquí les traigo el poema de la semana,
espero les guste y muchas gracias por leer.




Ella es como un segundo cuerpo debajo de mi cuerpo, 
un segundo ser debajo de mi ser, 
Al despertar le escucho desearme buenos días, y su voz, que es invisible, me recuerda un amor que no me toca pero cuyo aroma me desarma. 
Me obliga a vivir con la certeza omnipresente de que existe. 
Es narrador de fondo y presencia implacable. 
Es un universo paralelo hecho de nieve, mientras que fuera el verano arrecia. 
Es sombra que acobija y que asusta en noches sin luna. 
Al llegar al lecho le escucho desearme buenas noches, y su voz, que es un susurro, me recuerda que es mía pero también de otros.
Mi espía de noches sin luna me regala cinemática de estrellas,
maravilla que comparte desde la distancia,
desde la soledad de su patio mientras se empapa los pies de rocío.
Desde ahí me ve,
y la veo en mi mente, 
y su mirada, que es de marfil, es una verdad intangible,
casi un holograma,
una conexión par en un mundo de individuos que caminan solitarios. 
Al vernos de frente danzamos de lejos,
nos paseamos entre la multitud en plena conciencia de nuestra presencia y con un saber de que juntos estamos, aunque para los demás seamos extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario