domingo, 8 de julio de 2018

Instante

Hello everyone,
Por aquí les traigo el poema de la semana,
como siempre, muchas gracias por leer.



                                          


Instante, instante,
te pienso instante, y mientras te pienso, te quiero.
Tienes un nombre inigualable para la vida y el tiempo.
Te doy canto y sol en una mañana perdida, mientras sonríes y te miras un poco triunfante, un poco sumisa.
Te espero en la calma de un río que corre,
un mundo perfecto de camelia y rosa.
No espero en cambio a tu mirada inconstante,
que me castiga las penas y me deja con hambre.
Solo me regocijo en la esperanza de reencontrarme en tu abrazo,
un sueño distante, pero quizás amargo.
No sé lo que pienso,
solo sé que admiro y en mi admirar la vida me respira ideal y tranquilo.
Porque instante, si te nombro, te haces presente,
y si te ocultas tímida detrás de mi cabeza, este bosque se torna menos oscuro.
Mañana que llegue el sol,
te encontraré pintada en las sábanas de esta cama,
un lugar de leche dulce que hierve,
y que se desgrana en instantes de tanto esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario