domingo, 8 de julio de 2018

Poema feliz

Hello everyone,

Por aquí les traigo este comentario a un amigo que la semana pasada me dijo que le gustaría leer algo feliz esta semana y entonces, enjoy!
Como siempre, gracias por leer.




Algo feliz.
algo que te llene el alma,
un punto de luz en medio de la desesperación,
eso voy a crearte.
Que si mañana hay muerte,
que si mañana hay oscuridad en tu horizonte,
no importa, siempre te voy a crear un poco de esta felicidad que me desborda,
esta felicidad que se me inventa en el pecho cuando te miro.
Que si ayer hubo pena,
que si ayer hubo un lamento, o dos,
no importa, siempre me sacaré del bolsillo un pañuelo para dar brillo a esos momentos lindos
que le dieron esa luz a tus ojos.
Porque la felicidad existe,
crees más en ella que en Dios,
y por eso yo creo en vos, porque eres estrella en este firmamento tan desolado,
porque eres una de las tantas pequeñas alegrías que mueven mi universo.

1 comentario: