viernes, 15 de febrero de 2019

Amorcito Cobarde

Hello,

Por aquí les traigo mi primer intento a hacer un poema con rima, espero les guste y lo compartan en sus redes sociales. Como siempre, gracias por leer.


No tenía presupuestado quererte,
me tomó mucho más de lo que pensaba,
a la hora del té, 
ya estaba que me casaba.

Y no me cansaba de pensarte,
anhelar el olor de tu pelo o mirar tus ojos caoba,
solo quería tenerte,
por eso en tu honor con las palomas danzaba.

Ahora no me queda más que extrañarte,
imaginar el sabor de tus labios, color pasión y sabor a curuba,
mientras dueles en mi corazón inerte,
mientras recuerdo como cada noche me amabas.

Pero el dolor es el comienzo de un futuro brillante,
donde ya no te pienso, mujer de cobre,
donde ya mi amor no llega a avergonzarte,
es entonces grato y bello mi dulce futuro,
cuando ya no te quiero, amorcito cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario