viernes, 3 de mayo de 2019

Básicamente

Hello!

Por aquí te dejo el poema de la semana, espero te guste y lo compartas con alguien a quien quieras mucho.

Muchas gracias




Basicamente es mi dedo índice el que señala lo que quiero de ti.
Soy un barco que navega entre tus aguas, 
soy yo quien las tienta para que al final termines
queriendo arrancarme una oreja con los dientes.
Basicamente es mi espalda la que te llama para que la beses.
Soy un pedazo de madera que diriges con tus caderas, 
ellas me guían hasta tus más secretos regalos, el puerto escondido de tu éxtasis.
Una vez allí, espera nunca dejar las cuatro paredes de esta habitación.
Basicamente espera querer quedarte a vivir entre las fibras de mi edredón.
En otros sitios, el mundo ha olvidado que cuando llueve, no importan los techos. 
Aquí en el alma, la lluvia nos baña a ti y a mí del pecado conquistado anoche, 
cuando entre tus piernas yo revivía la guerra de troya,
cuando entre vos y yo no había más que piel, lluvia ácida y caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario