viernes, 26 de abril de 2019

Despresencia

Hello!

Por aquí les traigo de nuevo el poema de la semana. Espero les guste.

Enjoy!


Fotografía: Ayran Riascos

A veces parece como si el cielo llorara por antojo, 
A veces parece como si se empeñara en alejarme de tu pelo. 
Y en efecto, hace alianzas con vos para dejarme sin claroscuro. 
Entonces en ocasiones yo me siento solitario,
soy gota de nube en un día soleado,
y me pregunto si tú, tormenta, me envolverás alguna tarde en tu manto. 

El sol se esconde y me atrapas la boca en tu remolino de brisa,
eres una sola ausencia con sabor a miel,
y mi perlado y exhausto perfil en la noche,
se junta a mi alma que agoniza dolores de ti. 

Por abrazar a la miseria me abalanzo a tu aire,
te envuelvo en mis piernas y te tomo para mí,
mientras invocamos al llanto del cielo
con los espejos de agua de nuestros cabellos,
mientras los dioses legislan la profecía de nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario