sábado, 20 de abril de 2019

Entre las manos de la desgracia

Hello!

Por aquí les dejo el poema de la semana :)
Espero estén pasándola bien y puedan leer este poema al lado de la playa.

Gracias por leer.


Fotografía: Ayran Riascos


Sueña conmigo hoy,
sueña conmigo hoy, mi reina de paso ligero,
sueña, sueña esta noche todo lo que quiero decirte,
que mi sueño es tan corto y tan pequeño, que encierra mareas de secretos.
Y mis dedos que son tan feos comparados con los tuyos,
se quedan cortos ante tus juicios,
y no sé de mi fortuna al ser objetivo de tus sentencias,
solo sé que cualquier corte del mundo se sentiría bien juzgada por tus manos.

Entonces, júzgame,
júzgame muy o poco merecedor de ti, si quieres,
que aún así yo me sentiré bien librado.
Y no es que tú seas lo máximo, 
solo digo que eres capaz de hacer lo que te propongas,
el problema es que siempre te esfuerzas para actuar como una desgracia,
y qué desgracia más fina, 
de cualquiera manera te declaro mía,
soy el heredero legítimo de tu corazón y tú eres el epitafio con el que me cobijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario