viernes, 12 de abril de 2019

Monalisa

Hello!

Por aquí les dejo el poema de la semana.
Espero les guste.

Muchas gracias por leer.





Siempre tuve mucho respeto por los crucigramas,
pero llega ella a escribirles encima, 
de todas, ninguna le sale buena,
de mis ojos en cambio sí salen flores en brotes,
mientras la miro andar su día.

Y le digo: Que bueno sería llenarte Monalisa,
de pintura azul todo el cuerpo. 
Y ella responde: Qué bueno sería.
Qué bueno sería poder pintar sobre mis ojos
el fuego más a menudo.

Anda cargando nostalgia en su cuerpo glorioso,
cargando ansiedad entre sus puños crispados,
a veces la cargo en mi pecho y solo así siento su respiración liberada.
¿Qué más puedo hacer entonces, ante su sonrisa de Monalisa?

No queda más que admirar la obra de gesto imparcial.
mi destino es ser su espectador,
de lo contrario, me encantaría poder sembrar besitos entre los pliegues de su dolor
para hacerle crecer ahí, aunque fuera un atisbo de amor,
y que se viera tan florecida como la veo,
y que se amara tan loca como la admiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario