viernes, 19 de febrero de 2016

Old Texts - Está bien





Cuando no tengo nada que hacer, escribo.


Está bien, voy a expresarme, pero solo para regalarme calma en este amarillo momento de atardecer lluvioso. En este segundo, me dio por pensar que tal vez tengo un atardecer adentro, que tú me has dado rayos de sol para crearlo, verlo y disfrutarlo de vez en cuando. Quiero vivir en él, en ti, quedarme en ti como una nube azul grisácea que aunque represente lluvia, no deja de hacer arcoíris. Un arcoíris que se reprime ante tus ojos aunque sea traslucido, atrevido y delator. Y me da pena, me doy pena ante tu inocencia, me doy pena de los pensamientos que me inspiras. Pero es lindo esto. El dejarte entrar un poco, para mi propia ternura interior y luego soltarte. Para tenerte al natural, como una gota de fortuna en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario