viernes, 8 de junio de 2018

Añoranza de ti

Hello,

Les traigo el poema de la semana, este en especial lo escribí en el 2014 y es un recuerdo de algo bonito que sentí en el pasado.





La gente dice que me despiertas cosas que no tenía.
Es sábado y sí, me despiertas añoranza.
Mis ojos te añoran y mi nariz te añora,
pero sobre todas las cosas, extraño tu voz y su inmediatez que me hace las veces de café.
Hoy pensé en que algún día, tú y yo ya no seremos,
y tengo poco tiempo,
poco tiempo para lanzarme al acantilado de tus ojos,
poco tiempo para escalar tus piernas,
poco tiempo para anidar en tu corazón.
Ahora sé que lo sabes, ahora sé que sabes de mi mirada.
Pero, ¿estamos listos para tenernos y perdernos?
Yo no, pero mañana te invitaré a cenar y te daré un regalo ambiguo.
Entonces sabrás mis motivos.
Sabrás que te quiero conmigo acostada en medio del jardín,
respirando el aire que se te escapa entre día y día.
Quiero que tu casa se llene de amor,
este amor que exhalo a tu alrededor y que produzco para tu felicidad.
Tu y yo en un enredo de brazos, en un manantial de besos y un vendaval de caricias... pero, ¿cuándo?
Ahora, justo ahora nos imagino en tu casa,
Imagino los temas de las que hablaríamos a media luz.
Luego, nos haríamos el amor y el día nos contraría en los brazos del otro.
Mi mirada te encontraría, te acariciaría el alma para que despertases
y luego nos meceríamos de nuevo ante el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario