jueves, 31 de mayo de 2018

Caballo de troya

Hello,
Aquí les traigo el poema de la semana, espero les guste.

Sean felices.





Yo soy tu caballo de troya, 
porque tu vanidad me ha permitido infiltrarme en tu juego. 
A tus ojos soy un inocente más,
una víctima. 
Y sí, soy un inocente, pero nadie como tú para sacarme la hiel,
Todos aunque inocentes tenemos de eso en las venas. 
Sin embargo, no haré nada por odio,
Tu peor problema es que mi venganza nace del amor. 

Yo soy tu caballo de troya, un hombre de guerra. 
Un gladiador cuyo corazón arrancaste y aplastaste bajo tus zapatos de diseñador. 

¿Qué se hace con la frustración de un hombre de guerra? 
Dicen que se la deja fluir cual humo,
Dicen que se la abraza hasta que se transforma en ira, 
y yo he escogido abrazar a la ira a falta de tu abrazo.
¿O acaso esto que siento por ti es pura tristeza?
Quizá solo soy dueño de esta gana de pagarte con la misma moneda.

Y este caballo que ya no quiere ser tuyo, sangra.
Soy un caballo de madera que sangra ira, tristeza y una frustración construida lentamente por tu mirada.
Hoy vengo a venderte mi corazón inocente, un corazón lleno de espinas que ahora serán mis aliadas.
He venido a hacerte caer en tu trampa,
a ver tus manos llenas de rezos,
solo así podré perdonar lo que has hecho para reducirme a cenizas.

4 comentarios: