lunes, 10 de septiembre de 2018

La ansiedad de tu ausencia

Hello again!

Por aquí les traigo el poema de la semana. Espero les guste, gracias por leer y compartirlo en sus redes sociales.

Enjoy!






Entre mis ojos y la pantalla del televisor había ausencia,
entonces me he puesto de pie,
he dejado el lecho y he salido a buscarte entre la brisa de la noche.
Tengo dos escaparates pegados al rostro y con ellos te busco,
a través miro,
no opino y busco, 
pero solo veo a otra gente pasar,
y en el suelo, solo veo mis zapatos andar. 

Del afán a veces olvido respirar y quiero cambiar de canal, 
pero está es mi vida, y soy el presente aunque estoy ausente,
solo veo los momentos pasar.
Por ejemplo, ahora son las nueve y es de mañana,
tengo las pestañas pegadas a la frente,
tengo insomnio y quiero apagar,
pero esta es mi vida y soy el presente aunque este ausente.

Veo la vida pasar,
pero tu ausencia me persigue,
y no escapo ni puedo morir. 
Lo único seguro es la noche y solo se puede esperar a la luna,
a la soledad,
a que la ansiedad se quede pegada en algún escaparate del centro comercial,
donde tampoco estarás y donde más nunca te buscaré.
Pero aunque se diga nunca,
lo único seguro es la muerte que de noche me seduce a descansar, 
y en mi descansar tu ausencia, que ya no será más el presente, se dormirá.
Y con su sueño, yo me cobijaré las penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario