lunes, 3 de septiembre de 2018

Niña de color azul

Hello again,

Aquí les traigo el poema de la semana, esta semana estaré subiendo el poema en audio también y adjuntándolo a esta entrada del blog.







Mírenla, 
con ojos que quieren hablar y decir,
curiosidad de laguna y palabra de sus labios que no acaba nunca.
Me habla y me habla y poco me dice.
En realidad no existe, 
está hecha de risa alquilada, 
sus frases son agua que hace este bote, 
me salpica la cara y siento cosquillas,
entonces me río y fijo me mira, 
para hacer valer el argumento,
para flotar en el momento.

Me llama y sonrío cual tonto suertudo,
no escucho razones y vivo el instante.
Me toca las manos,
me habla al oído y aún dormido me agarra, soñando con ella.

Se enrolla en el viento,
con ritmo violento,
con giros escuetos
y torpe bailar.
La mano me toma, y bailo sin miedo,
pues con ella soy yo y me siento capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario