lunes, 27 de agosto de 2018

Castigo divino

Hello,

Aquí les traigo el principio de una nueva serie. Espero les guste.

Enjoy!




La pateó el amanecer,
después de esa noche me quedé con el pensamiento inmóvil y al empezar a soltarla me serví un café.
Empecé a comprender,
me pateó la estupefacción y me quedé con la lengua atascada en la garganta,
mientras un niño con sueño me escuchó caer en conciencia de cada palabra dicha.

Un vació me heló por dentro cuando la luz del alba me la mostró en real,
a su vez dentro de mí dejé de sentirla clara para sentirla incorrecta.
Sí, después de todo, solo el miedo pudo devolverme la visión.
En blanco y negro me observé correr infante por los campos,
campos verdes humanos,
campos selvas y monstruos, 
campos muertos llenos de diablos que treparon por mi espalda,
mientras perseguía a una bruja que se me había tatuado en el horizonte.

De tanto correr descalzo me salieron llagas en los pies,
del dolor olvidé por donde había venido,
no sabía en dónde había nacido este corazón que no era mío,
y maldije el momento en que se me cruzó su manto por el camino.

Sin embargo mis ojos la miraron,
y con agonía en orgullo pidieron perdón,
se pidieron perdón a sí mismos, a lo divino.
Entonces el cielo, lleno de la misericordia que no nos tuvimos, se rió de nuestro afán y
nos condenó a convivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario