domingo, 12 de agosto de 2018

Tu miedo a amar

Hello again,

Por aquí les traigo el poema de la semana, como siempre, muchas gracias por leer.

Enjoy!






Aún te sigues apareciendo,
por las esquinas,
por los bordes de un vaso de leche frente al hambre de la madrugada y a raíz del azúcar que le falta a este café que es mi vida.
Esta melodía de cupido se escapa de mí,
emite un sonido de tambores,
y no sé si es mi corazón o la terquedad que me martilla como un clavo a tu recuerdo,
no se si me he vuelto loco o simplemente sufro de la enfermedad de tu abandono,
porque sí, eso hiciste,
me ataste a tu cintura en una mañana invernal,
me diste luz y calor, y al menor estremecimiento,
me dejaste con esta pasión tatuada en las manos, en la oscuridad de la noche y a mi suerte.
Y la noche es lenta,
el viento me hace cristales de hielo en la espalda,
y sigo pegado del frío a tu recuerdo,
como una maldición que me consume,
una espera que nunca acaba,
una vida a merced de tu miedo a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario