domingo, 5 de agosto de 2018

Fantasía de una noche lluviosa


Hello again,

Por aquí les traigo el poema de la semana, espero les guste y como siempre, muchísimas gracias por leer.



La lluvia que golpea la ventana me cierra los ojos,
al respirar me percato de ella y el aire huele a elegancia,
cuando vuelvo en mí, miro hacía el techo y me encuentro con su mirada.
Sus ojos oscuros me guían a un lugar inesperado, y ansioso,
dejo que me envuelva en su beso de sirena.
Soy hombre muerto entre sus aguas,
y al instante me descubro fénix mientras el fuego nos consume.
Me hace renacer mientras le acaricio las piernas,
sus labios divagan,
mis labios naufragan en su espalda,
en ella me pierdo en busca de una joya,
rebusco entre mis memorias y su brillo la delata.
Me susurra historias que me lee en la piel,
y soy suyo cuando me descifra,
creo que me conoce más que yo a mí mismo cuando desafiante me invoca.
Pero es suya,
ella es solo suya y a veces se presta para ser mía.
Y es mía, como ahora que la hago mía,
mía por mi palabra pero como arena se me escapa,
y es tan libre como estas letras que le escribo.
Ella vive en cada mirada que la lee,
en cada aleteo de gaviota y verso,
y en cada lugar desde donde me alcanza.
Y yo soy suyo por su mano que me toca,
por su voz que me reclama desde más allá de esta lluvia que me cierra los ojos,
porque huele a elegancia y porque así lo escojo tras cada día que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario