viernes, 1 de marzo de 2019

Lo que queda

Hello!

Por aquí les traigo el poema de la semana, espero les guste y lo compartan :)

Enjoy!

Por: Ayran Riascos

Qué hago con una copa vacía 
con la boca seca, 
con un recuerdo de tu boca? 
Qué hago con tu mirada queda 
con tu vida en mi pecho, 
con la esperanza perdida? 

Morir, hacer eso me queda, 
Yacer dormido para no despertar en tu memoria. 
Para morir de fe, o morir en vos. 
Pero descansar de tu ausencia tan omnipresente.
Tan omnipresente en mi copa vacía, 
en mi boca tan seca de ahora,
en un recuerdo de mi boca tan humedecida de ayer.
Descansar del trabajo mental,
de tu mirada impaciente, 
de tu vida en mi pecho,
descansar de la esperanza cada vez más desesperanzada,
más perdida por ti y por mí.

Morir, hacer eso me queda, 
Y que si me encuentro contigo de frente,
te pueda decir cuántos segundos tuviste,
cuántos segundos de mí no viviste.
Entre la manecilla en sueño, pesadilla y sueño,
segundos de un reloj cuya alarma pudimos apagar,
una pestaña que pudimos levantar,
pero estábamos muertos ya en vida,
preparados para rendirnos,
preparados para matar el recuerdo, sin haberlo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario