lunes, 29 de octubre de 2018

El despertar

Hello again,

Por aquí les traigo el poema de esta semana, espero les guste y lo disfruten.

Gracias por leer y compartir.

¿A dónde irán mis palabras que ahora te rehuyen?
¿A dónde se irá la brújula que usaba para encontrarte?
Seguramente encontrarán cobijo en la ironía.
En la víspera de cada día y en el final de cada noche, donde se dormirá la nada que esperaría desearte. 

Pero nada, nada que desapareces de mi vista, 
No dejas de jugar y entonces, comienzo a volver a tu prisión, 
Lento pero seguro, 
Y sin embargo ahora estoy confíado, de que ojalá hasta la victoria te deteste, 
me sonría y me celebre, una libertad lejos de ti.

Para no volver, te tengo guardado un recuerdo, 
una piedra en mi zapato, 
la ruptura en el flujo de estos sentimientos que son más tuyos que míos,
Pero sonríe, que también te regalo un aplauso, 
por fin te has ganado un lugar en el olvido, 
un lugar amargo en un rincón de mi cabeza, 
porque ¿dónde más guardar a un alma azabache?

Solo siento pena por tu luz, 
de tanto brillar mis ojos te han eludido, 
y fui sabio al no mirarte muy fijo en tiempos pasados, 
y soy sabio ahora, que aposta, te declaro parte del paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario