lunes, 8 de octubre de 2018

Vivir entre tus piernas

Hello!

Una vez más aquí les traigo el poema de la semana, espero les guste y lo compartan en sus redes sociales.



Aun en la oscuridad eres tangible, 
un mar de energía que me atraviesa, 
un refugio de seda y un beso que se me posa en la cien.
 
Y que lindo que me digas que llueve, 
que aún desde tu casa me extrañas mientras me vaticinas una luna sin nuestra piel. 
Y entonces que fría se me hace la noche y la luz de esta lámpara que no te ilumina, 
que espesa agonía la de estas vértebras que no besas, 
y oh que solitario dolor de este abrazo que no te alcanza. 

Y pienso,
pienso en tu sola ausencia que es una, 
y en mí, una sola presencia entre las paredes de esta habitación. 
Y llueve, y cierras la ventana aunque no estés, 
te leo en mi aire que vas volviendo una sola añoranza, 
la sola añoranza de hacerme un techo con tu cuerpo,
de quedarme a vivir entre tus piernas, 
de verte temporalmente mía pero siempre suspendida entre mil estrellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario