martes, 23 de octubre de 2018

Filtro rosa

Hello again!

Por aquí les traigo el poema de esta semana, espero les guste y lo compartan :)

Enjoy!



Me he puesto los lentes del amor, 
Veo todo de color azul y la gente me dice que tengo la mirada en luna llena. 
Mi corazón toca la primera suite de Bach, y la música me envuelve dulce y amargamente. 
Tu liquida sonrisa me riega el pecho y flores han empezado a crecerme por los costados. 
Y te quiero, juro que te quiero para tu felicidad. 
Y cada que lo pienso respiro a Dios en la brisa. 
Que solemne y que callado este amor que es tuyo y mío. 
Y que poco honor le hace el silencio a esta miel que se nos sale por los ojos. 
Que irónico que todo sea gracias al silencio que escuchamos el mutuo latir de nuestras almas y que al mismo tiempo me toques y los fuegos artificiales solo exploten en nuestras cabezas. 
Irónico el mundo que se me hace inmenso al sonido de tus pasos por este pavimento que padece la primavera ante ti,
y que no importe el cómo, sino el aquí, donde sucedemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario