lunes, 26 de noviembre de 2018

Besos al miedo

Hello!

Por aquí les traigo el poema de la semana, espero les entibie el almita.

Enjoy!


Beso al peligro en tu mirada,
pero el miedo no me para,
el corazón se me sale por las orejas,
pero el miedo no me para,
el peligro está en tu mano,
pero solo paro en tu abrazo, como si fueras carne,
como si fueras fruto maduro, y yo fuera hambre.


Beso al amor en tu mirada,
mi pecho es un solo de gritos,
pero solo para tus miedos mi pecho es nido y solo para tu silencio mi boca es nada,
pues para mí, eres música, y mi sangre el rio que recorres,
porque mi deseo es cascada furiosa hacia el afluente,
y tu cuerpo es el puente, por el que pasa el calor de la vida y el escalofrío de la muerte.


Y es triste cada intento "último" de negarme a tu risa,
es triste quererte con frustración,
querer besarte con fruición ante el susurro desesperado de esta piel que es tu piel, 

y de esta mano ardiente que se desliza hacia tu deseo anónimo.

Pensándolo bien, quizá no,
quizá no haya peligro al qué besar en tu mirada,
quizá soy yo el miedo que te cala,
el amor en forma de página en blanco que camina desnuda,
quizá soy yo el miedo que te estanca,
el miedo que no nos deja nacer,
el miedo que quizá nunca nos deje suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario